Su navegador no soporta JavaScript!

Servicios

Nuestro conocimiento y experiencia nos permiten garantizar nuestros servicios. Al momento de reunirnos con ustedes, les entregaremos los detalles de las garantías que ofrecemos.


Coaching

El coaching como herramienta de consultoría, puede ser comprendido como un proceso de aprendizaje a través del cual transformamos la visión que tenemos de aquello que nos pasa, y por lo tanto, nos disponemos a actuar y sentir de una manera diferente. El objetivo es que la persona logre expandir su poder de acción, efectividad, y bienestar profesional y personal.

Los principales beneficios tienen que ver con ampliar la capacidad de liderar efectivamente, unificar las metas y objetivos personales con los organizacionales, y estimular a las personas a hacerse responsables de su desarrollo y mejora.

Coaching de inducción

En este caso, el coaching facilita la transición de nuevas contrataciones, brindando apoyo en la adaptación del nuevo rol, y a la vez, cumpliendo con las expectativas que la empresa tiene con el mismo. El principal objetivo es que la persona se integre rápidamente a la cultura y las personas dentro de la empresa, fomentando un desempeño exitoso.
 

El principal beneficio es elevar los niveles de satisfacción de los contratados y lograr la retención a largo plazo.
 
 


Selección de Personal

Nos interiorizamos de la realidad de su empresa y de su necesidad actual, conociendo sus ideales para la posición que buscan y abocándonos a encontrar candidatos idóneos. Aunamos las expectativas de la organización y los postulantes, asegurando permanencia y aportes mutuos.

Evaluación de Personal

Cuando en la empresa existe claridad respecto de qué es lo que se necesita para ocupar satisfactoriamente una posición, nos encargamos de pesquisar en los candidatos dichas competencias, de manera de volvernos un partner que otorgue la mirada psicolaboral de la persona, facilitando la toma de decisiones por parte del cliente.


Evaluaciones de Potencial

Para aquellas empresas donde el desarrollo del recurso humano es un capital e inversión, la identificación temprana de las potencialidades del personal es crítica para la retención de los talentos y el alcance integral de competencias que pueden significar para tu negocio contar con profesionales altamente capacitados, donde se conjugue motivación, habilidades, experticia y proyecciones. Grupo Find identifica este potencial y te asesora en el cómo desarrollarlo.

Head Hunting

Ante necesidades particulares donde se requiere una experticia específica y competencias con un nivel de desarrollo poco usual, nos enfocamos a mirar y encontrar en el mercado alternativas viables, negociando con los ejecutivos un cambio que satisfaga a ambos actores.